WhatsApp Image 2019 08 13 At 10.52.09

COOLTECH – Diseña tu cuerpo ideal

Cooltech trabaja mediante la tecnología de ‘fat freezing’ permitiendo remodelar completamente la figura tanto de hombres como mujeres.

Desarrollada para realizar tratamientos de reducción del tejido adiposo, mediante la tecnología de “enfriamiento 360” que succiona el pliegue graso y aplica un sistema de frío controlado por toda la superficie de la zona tratada.

Gracias a la tecnología Cooltech  podemos eliminar zonas de grasa acumulada, de forma no quirúrgica con resultados definitivos siempre que se mantenga el peso de una forma más o menos estable.

El procedimiento cooltech trabaja mediante un mecanismo de acción basado en el principio de la vulnerabilidad de las células grasas (adipocitos) a cambios de temperatura ya que mediante la congelación del tejido adiposo se provoca una muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos). El tratamiento cooltech permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad.

El equipo cooltech trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en

su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y el equipo de Clínica Miró te ofrecerá las opciones que más se adapten a tus necesidades y deseos. 

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart