MÁQUINAS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

ULTHERAPY

El único lifting no invasivo aprobado por la FDA de los Estados Unidos. Es la alternativa no invasiva para el estiramiento de los tejidos.

Dirigido por ecografía continuada durante todo el proceso con un mecanismo de calor multifocalizado que calienta los tejidos a una temperatura óptima entre 65° y 70° C en un tiempo concreto se induce una coagulación puntual y precisa.

Gracias al sistema visual de ultrasonido permite localizar el calor desde 1 mm (epidermis) a 4.5 mm (sistema muscular superficial de la cara y cuello) consiguiendo que se generen miles de diminutos y precisos puntos de coagulación, a múltiples profundidades en esta primera etapa de desnaturalización del colágeno, para dar inicio a la remodelación del colágeno.

La seguridad y la eficacia de Ultherapy…

se han establecido a través de más de 50 estudios clínicos y más de 1 millón de tratamientos realizados con más de 800.000 clientes en todo el mundo.

Con el tratamiento Ultherapy con máquinas de última tecnología se obtiene una apariencia más fresca y juvenil desde la frente hasta el pecho. Según el lugar donde se trate, el procedimiento puede durar entre 30 minutos y 2 horas. Como norma general una sola sesión anual sería suficiente aunque dependiendo del estado de la piel se pueden hacer cada 6 meses.

Nordlys by Ellipse®

Nordlys: máquina de última tecnología, dispone de un amplio rango de tratamientos estéticos y dermatológicos predefinidos que se han desarrollado durante casi 20 años en colaboración con dermatólogos líderes de opinión. Con un total de 21 aplicaciones distintas, se convierte en el equipo más versátil y efectivo del mercado, especialmente en vascular y rejuvenecimiento.

En el Modo Experto, Nordlys ofrece una flexibilidad sin precedentes, superando los límites de lo posible. Los doctores experimentados pueden customizar cada pulso o tren de pulsos, y con los pulsos en sub-milisegundos de Nordlys, nada impedirá conseguir resultados sorprendentes. Además, con los pulsos en sub-milisegundos, se pueden ampliar las posibilidades de tratamientos a micro-telangiectasias y manchas vino de Oporto resistentes (rosa residual).

Gracias a su tecnología SWT®…

Elimina las longitudes de onda innecesarias y potencialmente dañinas, emitiendo sólo aquellas que son beneficiosas para cada tratamiento. Esto reduce significativamente la cantidad de energía requerida e incrementa la seguridad y comodidad del paciente. Combinado con la perfecta tecnología de pulso cuadrado y el modo de filtración dual patentado de Ellipse, SWT® que permite tratar fototipos de piel del 1-6 sin necesidad de enfriamiento. Como resultado: tratamientos más seguros, más predecibles y más efectivos.

Gracias a su novedoso y práctico diseño escandinavo ergonómico se centra en el confort del operador. Los aplicadores de Norldys son ligeros, tienen un cable flexible y disponen de un práctico gatillo que permite trabajar cómodamente con una sola mano. El buen diseño de los aplicadores y la guía luminosa, que sobresale, otorgan al operador una excelente visibilidad del área que está tratando.

Láser C02  Med.Apolo

Su actividad induce a la regeneración de tejidos, consiguiendo uno nuevo y terso además de aumentar la densidad de los mismos.

El láser de CO2…

Emite en una longitud de onda de 10.600nm y cuyo objetivo es el agua. Puede emitir la luz de forma fraccionada, es decir, en vez de lanzar un haz de luz, éste se divide en pequeños rayos de luz, de forma que entregamos la energía en modo de mini columnas, profundizando hasta la dermis, generando puntos de calor. Esto provoca la activación de los fibroblastos y aumentan la producción de colágeno. El tejido circundante que no ha sido tratado en el pulso fraccionado, permanece intacto y actúa como regenerador ayudando a la cicatrización. De este modo conseguimos un rejuvenecimiento y tensado facial.

Gracias a ser una máquina de última tecnología puede también emitir luz en modo ablativa, es decir, trabajar de forma discontinua con disparos controlables para eliminar pequeñas lesiones como estrías, cicatrices y verrugas.
Los resultados son visibles desde la primera sesión del tratamiento.

EVOCARE®

Evocare, radiofrecuencia inocua para medicina estética

Más de 50.000 tratamientos con máquinas de última tecnología de hipertemia avalan a Evocare, la radiofrecuencia inocua, no invasiva, elegida por las clínicas y profesionales de la medicina estética.

Evocare genera una energía de radiofrecuencia inofensiva para el organismo con grandes beneficios para el mismo.

Los tratamientos son cómodos

y gracias a su elevada potencia también rápidos y con resultados desde la primera sesión. Todo basado en su doble corriente 0,5MHz / 1MHz donde podemos seleccionar cómo queremos que penetre la corriente en el tejido sin tener perdida de efecto, tan habitual en otras hipertermias, donde existe una diferencia de beneficio entre el 20% y un 40% de efectividad en el resultado final del tratamiento, en comparativa con otras hipertermias de gama alta del mercado. Posibilidad de trabajo continuo y pulsátil.

Ideal para facial, corporal, antiaging, remodelación, reafirmación o para combatir la celulitis.

En CLÍNICA MIRØ

Confiamos en Evocare ya que, al ser una máquina de última tecnología y gracias a la hipertemia profunda hace posible que sea el propio cuerpo el que genera un incremento de la temperatura corporal, acelerando los principios biológicos de curación del propio organismo.

Se consiguen muy buenos resultados en zonas como el orbital del ojo y la reafirmación en la zona de maseteros. 

El gran secreto, la utilización de los manguitos para crear la mayor reafirmación del tejido. Revolucionaria técnica en aplicación en forma resistiva y ocasionalmente en forma capacitiva, donde desaparecen los electrodos tradicionales y pasan a ser las manos la fuente de transmisor al paciente.

La tecnología de los electrodos, también optimizada, se suministran con aislantes protectores para evitar problemas,además de contar con su certificado sanitario Europeo 93/42/EEC.

Carbtek Advanced®. Skymedic

Carbtek Advanced® es un equipo que está diseñado para la inyección dermatológica microcontrolada de CO2 asegurando la cantidad, presión y flujo de gas exactos para evitar cualquier tipo de lesión en los tejidos conectivos.

Al ser una máquina de última tecnología digital garantiza un proceso de insuflado seguro, el flujo se puede programar en 6 niveles en cada uno de los canales con los que cuenta. El equipo indica la cantidad de gas administrado en milímetros por minuto.

Cuando los músculos están sometidos a una actividad intensa generan CO2 de manera natural por lo que, el tratamiento es seguro en cuanto a alergias y toxicidad.

La terapia de dióxido de carbono

Se trata de la aplicación subcutánea de CO2 con fines terapéuticos. Este efecto facilita el transporte de oxígeno que es liberado en los tejidos, especialmente en aquellos que necesitan más.

Es un método que utiliza el gas anhídrido carbónico para el tratamiento de las insuficiencias circulatorias periféricas y para tratamientos médico estéticos: marcas de fatiga, ojeras, arrugas, estrías, cicatrices, grasa localizada y celulitis.

Es un tratamiento que utiliza el gas anhídrido carbónico para el tratamiento de las insuficiencias circulatorias periféricas y para tratamientos medico estéticos: marcas de fatiga, ojeras, arrugas, estrías, cicatrices, grasa localizada y celulitis.
En el territorio de las obesidades localizadas y en el tratamiento de las celulitis lo que conseguimos con la carboxiterapia es un aumento de la micro-circulación y una mejora del proceso celulítico.

El número de sesiones variará en función del tratamiento a seguir.

FOTOAGE Skin Ox. SkyMedic

La terapia fotobiodinámica y su máquina de última tecnología es una de las tendencias más revolucionarias. Es una técnica no invasiva basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel.
Accesible, simple, indolora, sin efectos secundarios y con excelentes resultados.

Se aplica en la piel luz de diodos de alta densidad (HDD light) que regeneran los tejidos, y los productos fotosensibles de uso tópico son activados.

Fotoage: la primera máscara led

Con la que podemos trabajar cuatro zonas independientes, aplicando tratamientos diferentes, según las condiciones de la piel del paciente en cada una de ellas.

Los programas se dividen en cuatro: rejuvenecimiento, acné, melasma y rosácea. La combinación de longitudes de onda en cada programa permite conseguir el máximo resultado.

BTL X- Wave™

BTL X-Wave ™ utiliza máquinas de última tecnología y la energía poderosa de las ondas acústicas garantizando al mismo tiempo un nivel inigualable de comodidad y seguridad al paciente. En la medicina estética, las ondas acústicas se modificaron con éxito a las necesidades clínicas de la terapia de la celulitis, reafirmación cutánea y otros tratamientos estéticos no invasivos.

Seguro, apto para todas las edades y tipos de pieles

Que quieren mejorar su elasticidad, la reafirmación de la piel y la remodelación corporal. La terapia es indolora y cómoda, con unos beneficios como la mejoría en la microcirculación y el suministro de oxígeno en el área afectada, reduce la flacidez, genera nuevo colágeno y mejora la textura de la piel y la apariencia de las estrías.

Generalmente se necesita entre 4 y 6 sesiones, pero los pacientes suelen ver las mejoras desde el primer tratamiento y no hay efectos secundarios.

Lift-Ten HIFU System Med.Apolo

El equipo Lift-Ten Hifu System de Med. Apolo, al ser una máquina de última tecnología tiene un programa único que permite seleccionar entre 1 y 10 líneas de emisión por pulso, pudiendo realizar en cada una de las líneas, un máximo de 25 puntos (total de 250 puntos).

Es un tratamiento seguro

Gracias a su software profesional que actúa de modo inteligente distribuyendo la energía de forma uniforme en el área a tratar. A diferencia de otros equipos, el lift-ten Med.Apolo realiza trabajos más homogéneos, rápidos, efectivos y seguros, y además permite realizar los tratamientos sin solapar las líneas.

Actualmente es la tecnología más eficiente para el tensado cutáneo. Esta técnica médica reafirma, mejora la elasticidad, tensa el tejido y elimina el tejido graso no deseado. Sus resultados son inmediatos y tienen una duración mínima de 6 meses..

NUESTROS TRATAMIENTOS Y MÁQUINAS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Descubre los mejores tratamientos médicos y estéticos-médicos con máquinas de última tecnología de la mano de un equipo médico profesional encabezado por el Doctor Carlos San Martín.

La profesionalidad del equipo y las máquinas de última tecnología son la clave del éxito.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart