ULTHERAPY – LIFTING SIN CIRUGÍA

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de Ultherapy?

El lifting sin cirugía que tersa y eleva la piel del cuello, papada y frente, así como mejora el aspecto de líneas y arrugas del escote a través de la energía ultrasonido.

Ultherapy puede ayudarte a conseguir un aspecto más fresco y juvenil desde la frente al escote, tanto en mujeres como en hombres.

A diferencia de los laser, radiofrecuencias y otras tecnologías, este tratamiento utiliza la energía del ultrasonido focalizada en la misma capa de la piel que tratan los cirujanos durante la cirugía estética, de forma segura, sin cortar ni alterar la superficie de la piel.

Esta energía pone en funcionamiento la respuesta natural del organismo para estimular el crecimiento de colágeno nuevo. Además, es la única modalidad que usa imágenes ecográficas, lo que permite visualizar a los médicos las capas de tejido que están tratando, garantizando un tratamiento seguro y efectivo.

El único lifting no invasivo aprobado por la FDA de los Estados Unidos. Es un tratamiento Médico – Estético no invasivo para el estiramiento de los tejidos.

Dirigido por ecografía continuada durante todo el proceso con un mecanismo de calor que calienta los tejidos a una temperatura óptima entre 65° y 70° C en un tiempo concreto.

 

Sistema visual de ultrasonido

Esto permite localizar el calor desde 1 mm a 4.5 mm consiguiendo que se generen miles de puntos de coagulación, a múltiples profundidades. Esta es la primera etapa de desnaturalización del colágeno, que da inicio a la remodelación del colágeno.

La seguridad y la eficacia de Ultherapy se han establecido a través de más de 50 estudios clínicos y más de 1 millón de tratamientos realizados con más de 800.000 clientes en todo el mundo.

Con Ultherapy se obtiene una apariencia más fresca y juvenil desde la frente hasta el pecho.

Según el lugar donde se trate, el procedimiento puede durar entre 30 minutos y 2 horas. Como norma general una sola sesión anual sería suficiente aunque dependiendo del estado de la piel se pueden hacer cada 6 meses.

 

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Pida su Cita

Ultherapy Marbella

El equipo de Clínica Miró te ofrecerá las opciones que más se adapten a tus necesidades y deseos.

 

Puede rellenar el formulario o llamar directamente a nuestra clínica

 +34 674 226 933
+34 951 817 808

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

TRATAMIENTOS MÉDICO – ESTÉTICOS EN MARBELLA

Descubre nuestro cuadro de médicos especializados en lo más importante: Tú.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart