Velashape

VELASHAPE III

La tercera generación de la familia Velashape, la tecnología más puntera en remodelación corporal.

Basada en la combinación de infrarrojos para la destrucción de grasa, energía de radiofrecuencia bipolar para reafirmar y vacuum para reducir flacidez y el volumen corporal, a la vez que asegura una mejora general en la textura de la zona tratada. Permite ofrecer un tratamiento indoloro y que no requiere de tratamiento posterior, en zonas como el abdomen, piernas, rodillas, brazos, flancos, líneas del corpiño, glúteos, cara interna de muslos y la zona de las revolveras.

Mediante la aplicación combinada de infrarrojos, radiofrecuencia y masaje de absorción, el equipo calienta el tejido de forma muy precisa hasta 3 y 20 mm de profundidad.

La sinergia de trabajo del vacuum y los infrarrojos junto con la radiofrecuencia generan el aumento de temperatura de los adipocitos, tabiques fibrosos circundantes y fibras dérmicas de colágeno subyacentes.

Este calentamiento eficaz de las células grasas es posible gracias a un nivel elevado de radiofrecuencia, y paralelamente el diseño de los electrodos y la absorción simultánea hacen que el calor ingrese más rápido y a mayor profundidad en la piel.

Todo este proceso hace que la circulación de la zona se active, se drene la linfa, el metabolismo celular aumente y se acumule mayor cantidad de colágeno.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y el equipo de Clínica Miró te ofrecerá las opciones que más se adapten a tus necesidades y deseos. 

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart