¿Un tratamiento Láser Reductor? Sí, estás leyendo bien. Muchas veces nos encontramos ante una situación complicada en la que, a pesar de llevar una alimentación sana y equilibrada y hacer ejercicios, hay ciertas zonas en nuestro cuerpo que acumulan grasa y es imposible deshacerse de ella sin un apoyo extra. 

Láser Body Sculpture está aquí para hacérnoslo más fácil: el último láser de diodo que reduce el volumen y la celulitis de forma no invasiva, a un precio que se adapta a todos los bolsillos, teniendo en cuenta que es una máquina de última tecnología y que hacemos planes personalizados para cada paciente en función de sus necesidades. 

El objetivo principal del tratamiento Láser Reductor es reducir la grasa localizada. Pero, ¿cómo es posible sin pasar por quirófano? el láser produce un calentamiento de la zona a tratar y elimina la grasa por dos vías, una es por procesos naturales del organismo cuando se produce la opoptosis (muerte celular), en este caso eliminamos un 25% de la grasa de forma irreversible y la segunda, por lipolisis eliminando más grasa por vía linfática. Es importante saber que la onda y el calor solo actúan sobre el tejido adiposo, nunca sobre la epidermis. 

El aparato cuenta con cuatro cabezales que se adaptan a la zona que se quiere trabajar. Gracias a estos cabezales se puede realizar en abdomen, glúteos, brazos, espalda y muslos. Siempre debemos tener en cuenta que para sacarle el máximo rendimiento a este tratamiento se recomienda hacer deporte y beber mucha agua. 

En sesiones de 25 minutos ya habrá resultados visibles. Además, el número medio de sesiones realizadas por cliente es de máximo cuatro, eliminándose entre uno y tres centímetros en cada sesión. La duración del tratamiento depende del número de sesiones, pues entre ellas debe pasar un período de tiempo de cinco semanas aproximadamente. 

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y el equipo de Clínica Miró te ofrecerá las opciones que más se adapten a tus necesidades y deseos. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *