Hidroxiapatita Cálcica: Radiesse™ 

Radiesse™ consiste en un hidrogel inyectable que se utiliza para restaurar el volumen facial, mejorar el aspecto de los labios, las correcciones de nariz sin cirugía, arrugas y cicatrices faciales profundas. 

Radiesse™ es un material muy estable a base de hidroxiapatitas de calcio como las producidas de manera natural en el cuerpo humano. Éste material se inyecta debajo de la superficie de la piel mejorando su aspecto y rellenando las zonas deseadas (mejillas, pliegues nasolabiales, líneas de mandíbula…).

Permite con el tiempo la creación de una estructura tridimensional de colágeno que estira y sostiene la cara. Sus resultados son naturales, duraderos y visibles de forma inmediata.  Su acción se puede combinar con toxina botulínica y/o ácido hialurónico.

-Generalmente se necesita1 tratamiento con un resultado de 1 año.  y los efectos aparecen de forma inmediata. Debido a que las hidroxiapatitas de calcio contenidas en Radiesse™ se producen de forma natural en el cuerpo humano no sería necesario realizar pruebas de alergia para realizar el tratamiento. El relleno Radiesse combina a la perfección con las infiltraciones de toxina botulínica logrando un aspecto natural.

Desde 400 €

Descubre todos nuestros tratamientos

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart