TRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS

Tratamientos Médico-Estéticos

Atrévete a conocer la mejor versión de ti mismo con nuestros Tratamientos Médico – Estéticos faciales y corporales. Clínica Mirø Marbella garantiza la máxima profesionalidad, cuidado y servicio distinguido comprendiendo tus necesidades e informándote de todas las opciones que garanticen los objetivos que quieres alcanzar con el Tratamiento Médico – Estético correspondiente.

Tenemos una amplia gama de Tratamientos Médico – Estéticos que se adaptan a los deseos de cada persona. Se trata de técnicas médico – estéticas completamente personalizadas y estudiadas para cada tipo de piel que ofrecen un probabilidad de éxito del 100%.

Estos Tratamientos Médico – Estéticos te ayudarán a reducir las arrugas de expresión, manchas, cicatrices, varices, etc.. Para cada Tratamiento Médico o Tratamiento Estético se utilizan las máquinas de última tecnología y de la mejor calidad.

Estamos especializados en tratamientos estéticos tales como: Ultherapy, Ácido Hialurónico, Rejuvenecimiento, y muchos más. Contacta con nosotros y el especialista te asesorará acerca del tratamiento médico – estético que más se adapte al objetivo que quieres conseguir y las características de tu piel.

Tratamientos Médicos – Estético no invasivos cuyos resultados puedes observar desde la primera sesión y que se presentan como las mejores alternativas a aquellos Tratamientos Médico – Estéticos que sí requieren cirugía.

Descubre nuestros Tratamientos Médico-Estéticos

TRATAMIENTOS FACIALES

Ultherapy Lifting No Invasivo Clinica Miro Tratamientos Medico Esteticos Marbella

El único lifting no invasivo aprobado por la FDA de los Estados Unidos. Es un tratamiento Médico – Estético no invasivo para el estiramiento de los tejidos.

Dirigido por ecografía continuada durante todo el proceso con un mecanismo de calor que calienta los tejidos a una temperatura óptima entre 65° y 70° C en un tiempo concreto.

Sistema visual de ultrasonido

Esto permite localizar el calor desde 1 mm a 4.5 mm consiguiendo que se generen miles de puntos de coagulación, a múltiples profundidades. Esta es la primera etapa de desnaturalización del colágeno, que da inicio a la remodelación del colágeno.

La seguridad y la eficacia de Ultherapy se han establecido a través de más de 50 estudios clínicos y más de 1 millón de tratamientos realizados con más de 800.000 clientes en todo el mundo.

Con Ultherapy se obtiene una apariencia más fresca y juvenil desde la frente hasta el pecho.

Según el lugar donde se trate, el procedimiento puede durar entre 30 minutos y 2 horas. Como norma general una sola sesión anual sería suficiente aunque dependiendo del estado de la piel se pueden hacer cada 6 meses.

Clínica Miro - Clínica Estética en Marbella

El tratamiento Médico – Estético más moderno para recuperar la belleza natural de la piel de forma rápida. Consiste en dirigir pulsos de luz a la superficie de la piel sin dañar el tejido.

Debido al envejecimiento cutáneo por el sol y la edad la piel presenta arrugas, laxitud, rugosidad, enrojecimiento y pigmentación irregular.

¿Cómo combatirlo?

Es un tratamiento rápido y sencillo para reparar el daño causado por la exposición al sol en rostro, cuello, escote y manos con resultados naturales.

Se recomienda 1 sesión al mes con un mínimo de 3 sesiones. Tras cada sesión debe cuidarse la zona tratada con protección solar. 

laser co2

El fraccionado de CO2 es un tratamiento Médico – Estético no invasivo en el cual se emiten minúsculos haces de luz que penetran en la dermis. Se producen heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano que promueve la rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.

Conseguiremos reducir las arrugas, las manchas y las cicatrices con efecto rejuvenecedor y resultados naturales.

Recomendable para…

Trataremos las arrugas alrededor de la frente, los ojos y la boca, así como para mejorar el tono de la piel.

Los resultados son duraderos en el tiempo siempre y cuando se tomen las medidas oportunas protegiéndonos del sol.

shutterstock_735697180

La técnica utilizada provoca una relajación de los músculos reduciendo así las arrugas de expresión.

Aplicando correctamente esta sustancia sobre los músculos adecuados ubicados en la frente, entrecejo y alrededor de los ojos, conseguimos borrar las arrugas faciales durante un periodo variable de tiempo.

La Toxina Botulínica

Se aplica mediante una serie de inyecciones en la zona a tratar y sus resultados se empiezan a notar al tercer día de su aplicación, llegando a su punto cumbre a los 15 días.

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Entre sus funciones más importantes está la de captar agua aportando así densidad al tejido. El que utilizamos nosotros es un relleno inyectable similar al que fabrica nuestra propia piel y es biodegradable con el tiempo.

Con este tratamiento podemos…

Recuperar volúmenes perdidos, realzar pómulos, aumentar labios, rinolift, redondear caras muy delgadas e incluso eliminar ojeras y rejuvenecer manos envejecidas.

Su efecto durará entre 6 y 18 meses teniendo en cuenta su variación en función de distintos factores como puede ser la densidad del producto. Sus efectos son inmediatos y se puede combinar con toxina botulínica.

shutterstock_1188078019

Una de las principales causas de la aparición de las ojeras es de tipo genético y hereditario debido a la finura de la piel. Aunque también puede ser la deficiente circulación que hace que se acumule la sangre y se oscurezca la zona. 

Para combatirlas podemos utilizar…

Luz pulsada, CO2 en Láser, CO2 en inyección o ácido hialurónico.

Tras un estudio de las características de las ojeras y los párpados se realizará el tratamiento Médico – Estético más conveniente para obtener en todos y cada uno de los casos unos resultados óptimos.

Las sesiones variarán en función del tratamiento y de las condiciones de la zona a tratar.

image001

Radiesse™ consiste en un hidrogel inyectable que se utiliza para restaurar el volumen facial, mejorar el aspecto de los labios, las correcciones de nariz sin cirugía, arrugas y cicatrices faciales profundas. 

Radiesse™

Es un material muy estable que se inyecta debajo de la superficie de la piel mejorando su aspecto y rellenando las zonas deseadas (mejillas, pliegues nasolabiales, líneas de mandíbula…).

Generalmente se necesita un tratamiento con un resultado de un año, y los efectos aparecen de forma inmediata. Debido a que las hidroxiapatitas de calcio contenidas en Radiesse™ se producen de forma natural en el cuerpo humano, no sería necesario realizar pruebas de alergia para realizar el tratamiento. El relleno Radiesse combina a la perfección con las infiltraciones de toxina botulínica logrando un aspecto natural.

shutterstock_1116271739

El rey de los tratamientos para la cara con resultados visibles desde la primera sesión.

Una combinación de vanguardia

Péptidos biométricos, aminoácidos, vitaminas, minerales y ácido hialurónico. Estos tienen efectos totalmente innovadores que mejoran la tersura y tracción general de la piel generando nuevas células cutáneas.

Perfecto para aportar mucha hidratación y luminosidad a la piel y para la corrección y prevención en hiperpigmentaciones y manchas cutáneas.

Indicado para pacientes que no quieren o no necesitan un bloqueo muscular que aportaría la toxina botulínica.

Se recomiendan 3 sesiones cada 4 semanas como tratamiento de choque y 4 sesiones al año como mantenimiento, es ideal combinarlo con Luz Pulsada y/o toxina botulínica.

shutterstock_463387541

Ellansé® es un tratamiento facial que actúa de manera diferente y natural. 

Dada la disminución gradual de colágeno debido a los años se produce en nuestra piel una pérdida de tono, atrofia muscular, descolgamiento y flacidez.

Gracias a Ellansé®…

No sólo se corrigen las arrugas y los pliegues, sino que estimula la producción de colágeno corrigiendo surcos, arrugas y otros signos del envejecimiento devolviendo la elasticidad y firmeza a la piel.

Se realiza a través de una infiltración en la dermis profunda, con resultados muy naturales.

Al ser un material reabsorbible la sustancia se va degradando teniendo una duración entre 2 y 3 años.

shutterstock_656619901

Prostrolane Inner-B está indicado para la implantación en tejido graso inhibiendo la lipogénesis e induciendo la lipólisis. Su función es la de reducir la adiposidad localizada mejorando también la hidratación, elasticidad y turgencia.

Prostolane Inner-b

Es un inyectable de liberación sostenida, indoloro.

Puede aplicarse tanto en facial: doble mentón (papada) como coporal: flancos, abdomen, nalgas y parte interna de los muslos.  

La dosis dependerá de la zona a tratar y se realizarán entre 3 y 4 sesiones con un intervalo de 15 días. Se recomienda alternar las sesiones de inyección con radiofrecuencia.

Con los peelings conseguimos eliminar las células muertas de la piel de una forma acelerada. Siempre se consigue mejorar la calidad de la piel y la producción de colágeno y elastina.

Los peelings…

Pueden ser físicos (estéticos) y químicos (médicos). Según los productos químicos utilizados se consiguen diferentes resultados como pueden ser la disminución de arrugas, la despigmentación de la piel y el control de acné.

Los peelings médicos se clasifican en función de su capacidad de penetración en la piel: 

Peeling superficial: cierra los poros, atenúa las arrugas y las cicatrices originadas por el acné.

– Peeling medio: indicado para controlar la pigmentación por el sol y suavizar arrugas de profundidad media.

-Peeling profundo: renueva las capas superficiales de la piel eliminando manchas y tratando arrugas más profundas. El tiempo de recuperación es mayor a los anteriores.

labios sin aguja

Consiste en la introducción de ácido hialurónico con diferentes técnicas para infiltrar el producto en función de los resultados que se quieran obtener: rehidratación, aumento de volumen o perfilado labial.

Resultados naturales

En cualquiera de las técnicas elegidas se obtienen resultados completamente naturales siempre bajo la supervisión del paciente durante el tratamiento para conseguir el efecto deseado.

Con una sesión al año podemos conseguir lucir unos labios bonitos, hidratados y con un aspecto totalmente natural.

mesoterapia-facial

Destinado para la prevención del envejecimiento de la piel equilibrando el metabolismo celular.

Adiós a las arrugas, manchas y flacidez

Se realizan microinyecciones muy superficiales de vitaminas, ácido hialurónico y minerales contribuyendo a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel.

Con este tratamiento mejoraremos las arrugas, las manchas y la flacidez, consiguiendo la revitalización general del cutis de la cara.

Microneedling Clinica Miro1

Microneedling es el nuevo tratamiento inductor de colágeno. Consiste en un dispositivo electrónico con múltiples microagujas finas que se introducen en la piel generando una respuesta del fibroblasto en la dermis, consiguiendo una mayor inducción de colágenos y mejorando la flacidez.

Gracias a esas micropunciones, la piel aumenta su nivel de absorción y los productos introducidos, péptidos o ácido hialurónico entre otros, penetran un 90% de tal manera que se estimulan los factores de crecimiento para la regeneración celular.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Piernas

Cuando las venas dejan de funcionar correctamente, parte de la sangre se queda estancada en las venas y aparecen lo que conocemos como varices. Gracias a la medicina estética podemos acabar con el problema estético que más preocupa a las mujeres.

Tratamiento Médico – Estético: La Quimioesclerosises

Es una técnica que se utiliza para acabar con las varices de forma indolora, mediante la introducción de una fina aguja en las paredes de la variz que permite que la vena se cierre, y las varices y las arañas vasculares desaparezcan. Es un proceso sencillo: sin intervención quirúrgica, sin anestesia y que no deja cicatrices.

Tratamiento Médico – Estético: La Fotoesclerosis.

Consiste en la aplicación del láser que elimina la variz a una determinada longitud de onda que provoca foto-termolísis selectiva de la varícula talangectasia.

El número de sesiones varía en función de cada caso. Se recomienda no tomar el sol en las semanas posteriores al tratamiento, y mantener el vendaje durante 24 horas. El uso de medias de compresión durante unos días ayudará a la recuperación entre sesiones.

mesoterapia-corporal

Este tratamiento  Médico – Estético consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis mediante micro-inyecciones indoloras. Estos productos logran una disminución progresiva del tejido graso tratado.

No requiere cirugía

Conseguiremos reducir la grasa, favorecer el drenaje venoso, linfático, evitar la retención de líquidos y devolver a la piel sus propiedades reafirmantes.

Los resultados son visibles de forma progresiva tras varias sesiones con un mínimo de 5.

shutterstock_1250135353

La carboxiterapia es un tratamiento Médico – Estético no invasivo ni quirúrgico en el cual se inyecta el dióxido de carbono debajo de la superficie de la piel con una aguja fina en las zonas a tratar. Conseguimos que los vasos sanguíneos se dilaten incrementando el torrente de sangre y produciendo una gran cantidad de oxígeno.

Provoca diversos efectos fisiológicos…

Buscando resultados eficaces en tratamientos corporales (eliminación de cicatrices, grasa localizada, celulitis, flacidez) y faciales (ojeras, bolsas, cicatrices, acné).

El número de sesiones y su frecuencia variará en función del paciente y la zona a tratar notando los efectos desde la primera sesión. Puede utilizarse como efecto flash para eventos puntuales.

hifu corporal

El tratamiento Médico – Estético de Ultrasonidos Focalizados de alta Energía actúa destruyendo el tejido graso subcutáneo sin dañar la piel ni tejidos adyacentes. Además, tiene un efecto calor sobre la piel que nos proporcionará una reafirmación de la misma dejando un aspecto liso y sano.

La mejor alternativa a la liposucción

Los efectos pueden ser permanentes siempre y cuando se mantenga una dieta adecuada y se realicen actividades físicas para mantener el peso ideal.

Se obtienen resultados entre las 8 y 12 semanas de la aplicación del tratamiento. Se recomienda llevar una faja en la zona tratada durante 15 días y beber 2 litros de agua diarios, además de combinarlo con masajes drenantes y/o linfáticos para obtener resultados óptimos.

Depilación-Laser-Diodo

La depilación láser es un tratamiento Médico – Estético que cuenta con diferentes tipos de láseres. La característica más importante entre los diferentes tipos de láseres es  la longitud de onda. El láser de diodo emite una longitud de onda entre 800 y 810 nm. con un espectro que incluye los 808 nm. cuya longitud de onda es la más efectiva para la eliminación del vello.

El especialista es el responsable de efectuar un análisis anterior para evitar peligros en la piel y conseguir el mejor resultado posible.

TRATAMIENTOS MÉDICO – ESTÉTICOS EN MARBELLA

Descubre nuestro cuadro de médicos especializados en lo más importante: Tú.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart