Depilación Láser Diodo

Láser Diodo: ELIMINA HASTA EL 90% DEL VELLO.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA CON OTROS TIPOS DE LÁSER?

La característica más importante entre los diferentes tipos de láseres disponibles hoy día en el mercado (alejandrita, rubí y neodimio) radica en la longitud de onda. Cuanto mayor es la longitud de onda, más posibilidades hay de que se produzca la penetración en la piel y haya una menor absorción por el cromóforo.

Según los expertos se ha demostrado que la emisión que mejores resultados obtiene para la eliminación del vello es de 808 nm. El láser de diodo emite una longitud de ondas entre 800 y 810nm. El Alejandrita emite a 755 nm, el de Rubí a 694 y el de Neodimio a 1064.

El láser de Alejandrita no resulta apropiado para pieles oscuras o que hayan sido expuestas al sol. El de Rubí, solo es apto para pieles claras y vello oscuro. Por último, el de Neodimio, aunque es apto para todo tipo de pieles si se quiere conseguir buenos resultados es necesaria mucha potencia y por tanto, es más doloroso.

LÁSER DE DIODO: 5 TIPS
  1. PUEDE UTILIZARSE EN PIELES BRONCEADAS: hay un tiempo de una semana sin tomar el sol antes del tratamiento y 48 horas después. Podrás seguir con tu tratamiento durante el verano siempre y cuando tomes las medidas de seguridad.
  2. EFICACIA: podemos llegar a una amplia variedad del color del pelo y pieles desde el fototipo I al fototipo VI.
  3. VERSATILIDAD: se puede adaptar la longitud de onda al paciente, modificando la corriente, reduciendo prácticamente a cero el riesgo de quemadura sin perder la eficacia del tratamiento.
  4. ELIMINA EL VELLO MÁS RESISTENTES Y PROFUNDO: gracias a su longitud de onda más larga podemos obtener muy buenos resultados para pelos más resistentes y profundos.
  5. NO ES DOLOROSO: el cabezal tiene un sistema de refrigeración por zafiro que alcanza una temperatura entre 0ºC y 0,5ºC que minimiza el dolor.
¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

Con una media de 5 a 8 sesiones, en la mayoría de los casos, se elimina entre el 80% y el 90% del vello, siendo visibles los resultados a partir de la tercera semana. En cuanto al 10 o 20% restante del pelo que no se elimina, se trata de vello residual, muy fino y con largos periodos entre re-crecimientos.

¿CUÁL ES SU PRECIO?

Dependerá de la zona a tratar. Su precio oscila desde 19 €  hasta 199 €. También hay bonos con tarifa plana durante un año.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir chat