Captura De Pantalla 2021 04 07 A Las 18.16.31

Producción de NUEVO COLÁGENO y ELASTINA en cara, cuello, cejas y barbilla

¿QUÉ ES ULTHERAPY?

Ultherapy® es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA de los Estados Unidos y las autoridades sanitarias de México para el levantamiento de la cara, cuello, cejas, barbilla y mejorar las líneas y arrugas en el escote.

PRODUCCIÓN DE NUEVO COLÁGENO

El colágeno, como proteína natural, trabaja para dar a la piel su apariencia de juventud manteniéndola firme y tonificada. A medida que envejecemos, el colágeno se descompone, resultando en la pérdida de firmeza y elasticidad en la piel. Ahí es donde entra en juego Ultherapy® para hacer un lifting, a través de la terapia de ultrasonido.

Ultherapy® utiliza una tecnología de ultrasonido micro-focalizado para generar un efecto térmico bajo la piel. Este efecto esencialmente estimula al propio organismo para la producción de nuevo colágeno y elastina.

SIN CIRUGÍA

A diferencia del láser, radiofrecuencia, cirugía, y otras tecnologías, el procedimiento no quirúrgico de Ultherapy® va más allá de la superficie de la piel a través de la energía ultrasónica con imágenes enfocadas. Lo anterior, con el fin de dosificar la cantidad, profundidad y temperatura exacta. El resultado es la producción de nuevo colágeno generado por tu cuerpo.

RESULTADO Y NÚMERO DE SESIONES

Debido a que el procedimiento estimula la producción de colágeno de una persona, la duración de los resultados depende de cada paciente.

Los resultados aparecen en dos o tres meses y estos pueden durar hasta un año o más.

El tratamiento produce nuevo colágeno en el interior, pero el proceso natural de envejecimiento de cada unoa en particular dictará cuánto tiempo se traduce en resultados visibles en el exterior. Los futuros tratamientos de retoque pueden ayudar a proporcionar un mayor control sobre el proceso de envejecimiento, que variará según el paciente.

DURANTE Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Después de limpiar tu piel e identificar las áreas específicas a tratar, el médico certificado en Ultherapy® aplicará un gel de ultrasonido y colocará el dispositivo sobre tu piel.

Para personalizar tu tratamiento, el médico certificado en Ultherapy® visualizará la mejor ubicación para realizar el procedimiento a través de las imágenes de ultrasonido de Ultherapy®, con el fin de dirigir el tratamiento a áreas que se verán más beneficiadas.

Después del tratamiento puedes volver de forma inmediata a tus actividades normales, sin restricciones ni cuidados posteriores al tratamiento.

Al principio, la piel puede notarse enrojecida, pero debe desaparecer en pocas horas. Algunos pacientes experimentan una leve hinchazón, hormigueo o sensibilidad al tacto, pero son síntomas ligeros y temporales por naturaleza.

¿Cuál es su precio?

Dependerá de la zona a tratar y oscila entre 500€ y 3.000€.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart