TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Tratamientos Estéticos

En Clínica Mirø Marbella ofrecemos los mejores Tratamientos Estéticos. Nuestro equipo médico, comprometido con tu salud estética, coordina, avala y valora cada Tratamiento Estético con la máxima seguridad, fiabilidad y garantías.

Tenemos un Tratamiento Estético para cada una de tus necesidades, en manos de los mejores profesiones y maquinaria de última tecnología.

Lifting, Limpiezas en profundidad, Hidratación, Máscara Biofotónica… y muchos más Tratamientos Estéticos y Tratamientos Médico – Estético, la relación calidad/precio está asegurada. Si tienes alguna duda sobre qué Tratamiento Estético se adapta más a lo que necesita tu piel, nuestros expertos te asesorarán.

Descubre nuestros Tratamientos Estéticos

TRATAMIENTOS FACIALES

ClinicaMiro0011

Evocare es un aparato médico-estético revolucionario en el mercado que genera una energía de radiofrecuencia inocua para el organismo, pero con grandes beneficios.

Con este Tratamiento Estético lograremos obtener muy buenos resultados estimulando los músculos y tendones haciendo un efecto lifting en la cara. (permanente, no inmediato).

Gracias a su revolucionaria técnica…

Desaparecen los electrodos tradicionales y las manos pasan a ser la fuente de transmisión al paciente que experimenta una sensación única que ninguna otra radiofrecuencia puede ofrecer.

Es compatible con cualquier tipo de infiltración facial o corporal como la toxina botulínica, el ácido hialurónico o la mesoterapia.

ClinicaMiro0006

Fotoage es la primera máscara biofotónica personalizable. Este Tratamiento Estético permite tratar afecciones cutáneas en tres zonas de la cara y cuello de forma independiente.

Técnica no invasiva

Con excelentes resultados en el tratamiento de melasmas, rosáceas, acné, pigmentación, arrugas y foto-envejecimiento.

Se puede combinar con toxina botulínica, láser o carboxiterapia, entre otros.

ClinicaMiro0015

Ofrecemos una combinación avanzada de tratamientos faciales pensados para mantener la belleza del rostro de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Tratamientos Estéticos rejuvenecedores, antiedad, equilibrantes, reafirmantes, regeneradores, iluminadores y otros especiales para eventos.

Tratamientos relajantes

Gracias a los olores, texturas y sensaciones que percibes durante el tratamiento dejando a un lado el estrés del día a día.

Cualquier otro tratamiento complementario ayuda a lograr los resultados deseados. Es muy recomendable usar con radiofrecuencia para potenciar los beneficios.

higiene-facial

La contaminación, el estrés y otros factores a los que está sometida nuestra piel, hacen que sea imprescindible limpiarla con regularidad para evitar problemas más graves.

Piel limpia y oxigenada

Para recibir posteriormente cualquier principio activo. Este tratamiento se utiliza para limpiar en profundidad la piel e hidratarla estimulando la restauración celular.

De forma general los pasos a seguir serían:

-Desmaquillado y limpieza superficial de la cara

-Aplicación de crema para relajar la epidermis y abrir los poros para realizar la extracción sin dolor

-Extracción de impurezas y puntos negros

-Aplicación de mascarilla y cóctel de vitaminas en función de las necesidades del paciente

-Nutrición de la piel con mascarillas u otros tratamientos

-Masaje en rostro, cuello, escote y cervicales con crema para finalizar el tratamiento.

TRATAMIENTOS CORPORALES

shutterstock_725662558

Evocare es un aparato médico-estético revolucionario que genera una energía de radiofrecuencia para el organismo con grandes beneficios.

Con este tratamiento lograremos obtener muy buenos resultados en problemas tan comunes como la celulitis, la flacidez, o la mala circulación sanguínea.

Revolucionaria técnica de aplicación

Donde desaparecen los electrodos tradicionales y pasan a ser las manos la fuente de transmisión al paciente que experimenta una sensación única que ninguna otra radiofrecuencia puede ofrecer.

Es compatible con cualquier tipo de infiltración corporal como la mesoterapia.

shutterstock_524273674

Focalizados de Alta Intensidad (HIFU) se aplican para obtener la ruptura de la membrana adipocitaria por efecto térmico.

Los ultrasonidos focalizados están diseñados para no afectar a áreas colindantes generando un efecto térmico que destruye la pared del adipocito.

Los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad

Combate la acumulación de grasas definida a más profundidad, consiguiendo resultados óptimos en menos sesiones.

El número de sesiones oscila entre 2 y 5 sesiones variando en función de las necesidades del paciente. Se puede combinar con otros tratamientos como la presoterapia o radiofrecuencia.

ClinicaMiro0009

Es una terapia de origen oriental mejorada por especialistas en Colombia.  Estos pudieron ver increíbles resultados en la eliminación de grasa localizada y la mejora de calidad de vida de los pacientes.

Técnica holística

Capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés y aliviar dolores musculares y articulares.

Utilizando utensilios de madera como uno de los cinco elementos de la naturaleza podemos reducir, moldear, tonificar, eliminar celulitis y levantar los glúteos.

Los resultados son visibles desde la primera sesión y es apta para pacientes de cualquier edad.

ClinicaMiro0007

Ofrecemos una combinación avanzada de tratamientos corporales pensados para mantener la belleza del cuerpo día tras día y actuar de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Gracias a las cremas y mascarillas con activos concretos podemos tratar los problemas de celulitis, flacidez, hidratación, envejecimiento y definir la silueta.

Beneficios fisiológicos

Además de relajantes gracias a los olores, texturas y sensaciones que percibes durante el tratamiento dejando a un lado el estrés del día a día.

Cualquier otro tratamiento complementario ayuda a lograr los resultados deseados. Es muy recomendable usar con radiofrecuencia para potenciar los beneficios.

image001

Es una técnica no invasiva que emplea vibraciones localizadas para ayudar a eliminar los principales factores que ocasionan irregulares en la superficie de la piel.

La terapia es indolora y cómoda, con numerosos beneficios como la reducción de la celulitis y flacidez y la eliminación de estrías y/o cicatrices. Con esta terapia se mejora la microcirculación y el suministro de oxígeno en el área afectad lo que hace que generemos nuevo colágeno mejorando la textura y apariencia de la piel.

Es un tratamiento seguro, apto para todas las edades y tipos de pieles que quieren mejorar su elasticidad, la reafirmación de la piel y la remodelación corporal.

EQUIPO MÉDICO – MIRÓ MARBELLA

Descubre nuestro cuadro de médicos especializados en lo más importante: Tú.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart