BIOREGENERACIÓN CELULAR: tersa e hidrata la piel sin agentes químicos

¿QUÉ ES PROFHILO?

Profhilo es un ácido hialurónico de vanguardia, único en el mundo, ultrapuro, que cumple con la normativa europea y de la FDA, patentada por IBSA.

Es el único ácido hialurónico patentado que combate la flacidez, la deshidratación y el envejecimiento de rostro y cuello sin voluminizar. Se caracteriza por su gran pureza, careciendo de agentes químicos reticulantes lo que otorga una seguridad y permite obtener una hidratación y redensificación desde dentro hacia afuera.

  • TERSA
  • HIDRATA EN PROFUNDIDAD
  • DISMINUYE PEQUEÑAS LÍNEAS SUPERFICIALES EN ROSTRO Y CUELLO
  • ILUMINA LA PIEL
  • MEJORA LA TONICIDAD DE LA PIEL

Profhilo es el tratamiento indicado para realizar una bioremodelación de la laxitud de la piel, es decir, combate la flacidez originada por diversos motivos como la pérdida de peso o la edad, generando un liftado de la piel.

Profhilo, compuesto por ácido hialurónico de alta pureza, hace que el proceso de la remodelación tisular se lleve a cabo de manera correcta. Aumenta la nutrición celular y recupera así la firmeza y la tersura de la piel.

EFICACIA – Los datos clínicos confirman su eficacia para mejorar la textura, elasticidad e hidratación de la piel con un efecto de liftado inmediato.

CALIDAD Y SEGURIDAD – Ácido hialurónico ultrapuro que cumple con la FDA y la normativa europea.

SIN AGENTES QUÍMICOS – Tecnología con las más altas concentraciones de ácido hialurónico sin agentes químicos reticulares que proporciona una eficacia prolongada en el tiempo.

BIOCOMPATIBLE – Se expande de forma homogénea con una excelente capacidad de integración en los tejidos.

NO AUMENTA EL VOLUMEN – Gracias a su composición de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular sin agentes reticulares tersa e hidrata la piel sin voluminizar.

El plan de tratamiento constaría de 2 sesiones, con un intervalo de 1 mes. Se recomienda realizar este tratamiento 1 vez por año para mantener los resultados.

Tras el tratamiento se retoma la vida normal ya que, los puntos de inyección serán prácticamente imperceptibles.

Se recomienda no realizar actividad física en las 48 horas posteriores a la realización del tratamiento ni exponerse a altas temperaturas.

Dependerá del número de sesiones a realizar y si está sujeto a promoción. Desde 195 € / sesión.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *