Carlos San Martín

InauguracionClinicaMiro0002
InauguracionClinicaMiro0002

El Dr. Carlos San Martín ha dedicado toda su vida profesional a investigar cómo hacer frente al envejecimiento cutáneo, aplicando las mejores técnicas médico estéticas.
Su búsqueda incansable por la excelencia y el trabajo bien hecho le ha hecho convertirse en un experto en las técnicas más avanzadas de remodelado y rejuvenecimiento facial sin necesidad de quirófano.

Para el Dr. Carlos San Martín, cada persona es tratada de manera única ya que ¨la naturalidad es el fin último de cada tratamiento y cada paciente requiere una dosis de matices diferentes”.

Con una trayectoria incuestionable en el sector ha desarrollado la dirección médica de centros como Clínica Londres, el Centro Médico Goya o Clínica Hedonai hasta llegar a fundar su propia clínica en Madrid: Clínica Bella Donna.

En la actualidad imparte clases en el Máster de Medicina Estética en la Universidad de Córdoba transmitiendo todo su conocimiento acerca de las técnicas más avanzadas para combatir el envejecimiento.

Gracias a su experiencia, de más de 20 años, se ha especializado en lifting facial sin cirugía y láser utilizando la tecnología más puntera en el sector como la Luz Pulsada Intensa, el Láser Fraccionado de CO2, el Láser Q-Switch o el Soft-Lift HIFU Ultherapy el cual, cuenta con la aprobación FDA para combatir la flacidez de cara y cuello, así como para mejorar las líneas y arrugas del escote.

 

El Doctor Carlos San Martín está reconocido por la prestigiosa página Top Doctors:

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir chat