Entrevista

Un centro para mejorar tu estética con las mejores tecnologías

Publicado el 22 abril 2020 por Marta Sánchez

https://www.prontopro.es/blog/un-centro-para-mejorar-tu-estetica-con-las-mejores-tecnologias/

Isabel Santos Córdoba, ingeniera y directora de marketing y ventas, es a día de hoy la directora y copropietaria de Clínica Miró Marbella. Nacida en Toledo, Isabel ha vivido durante más de 12 años en Madrid. Allí realizó sus estudios como ingeniera, pero siempre combinando con el sector de la belleza y la moda como su pasión. Su constante anhelo por aprender cosas nuevas y la necesidad de trabajar por y para las personas le han llevado por el camino de gestión de equipos y las relaciones interpersonales. Se tituló como directora de marketing y ventas y comenzó su formación en medicina estética de la mano del Dr. Carlos San Martín hasta llegar a crear la clínica.

Tras acabar el máster en dirección de marketing, Isabel decidió dar un giro a su vida con el apoyo incondicional del que hoy es su socio y del Dr. Carlos San Martín y su equipo, comenzando un camino de estudio y formación para abrir su propio negocio. Desde el comienzo su idea fue buscar la necesidad y ofrecer una solución y de este estudio de mercado nació Clínica Miró. Comprobaron que en Marbella había una necesidad de ofrecer un servicio médico-estético con aparatología de última generación que garantizase las máximas seguridades sanitarias y que proporcionara un diagnóstico honesto consiguiendo resultados naturales. Asimismo, los pacientes demandaban un trato cercano y personalizado. Considerando todo ello, determinaron que contaban con las personas adecuadas para comenzar su aventura empresarial.

Realizaron una gran inversión en aparatología de última generación y en productos de calidad que ofrecen la máxima seguridad para el paciente. Además, con el equipo de sanidad se realizaron todos los estudios pertinentes para montar una clínica que cumpliera las normas sanitarias. Por otro lado, se creó un ambiente de armonía para que los pacientes se sintieran como en casa y para generarles un estado de bienestar. Está especializados en el rejuvenecimiento facial y el lifting sin cirugía. El tratamiento que logra estos resultados es, en realidad, una combinación de varios tratamientos, combinando aparatología, técnicas innovadoras con rellenos, toxina botulínica y otros.

¿Qué os motiva cada día para realizar este trabajo?

Nuestra motivación son los pacientes y el poder mejorar su calidad de vida.

Por otro lado, el avance constante de la tecnología y la medicina nos hace estar motivados cada día por aprender cosas nuevas y mostrarlas a nuestros pacientes.

¿Cuál es la visión de medicina estética que promovéis en vuestra clínica?

Nuestra filosofía es potenciar la belleza natural de cada persona sin crear falsas expectativas, con tratamientos acordes al resultado que espera el paciente utilizando productos de calidad y la tecnología más puntera.

¿Hay algún elemento que nunca debería faltar en una clínica de medicina estética y por qué?

Hay muchos elementos materiales imprescindibles en una clínica, pero, sin duda, una de las cosas más importantes es la honestidad.

Se puede tener la mejor aparatología o los mejores productos, pero si no hay unas manos que los utilicen con experiencia y responsabilidad, de nada sirven.

¿Qué tratamientos ofrecéis actualmente en el campo de la medicina estética? ¿Cómo ayudáis a los pacientes a determinar el procedimiento apropiado? 

Eliminación de manchas y tatuajes, lifting sin cirugía, aumento y perfilado de labios, mejora de acné, tratamiento de ojeras, elevación de párpados, etc.

Tenemos una amplia gama de tratamientos, pero suelen combinarse para obtener el resultado deseado.

En primer lugar, escuchamos al paciente para conocer sus necesidades, sus experiencias y sus expectativas realizando una historia clínica. Una vez analizados esos puntos, se realiza un plan de acción que puede realizarse en varias sesiones si fuera necesario.

Toda la información que percibe el paciente debe ser totalmente clara, siendo informado de las posibilidades del tratamiento o tratamientos con sus peculiaridades y sus riesgos.

¿Qué riesgos conlleva la realización de procedimientos estéticos? ¿Cómo se pueden evitar? 

Siempre y cuando se respeten en todo momento las normas sanitarias y debido a que realizamos tratamientos sin cirugía, los riesgos son muy bajos.

Los tratamientos pueden generar leves hematomas o inflamaciones de importancia leve que dependerá de muchos factores.

Teniendo en cuenta toda esta información, ¿por qué elegir Clínica Miró Marbella? ¿Cómo se puede solicitar una cita en vuestra Clínica?

Principalmente, porque ofrecemos una seguridad respetando las exigencias sanitarias, una altísima calidad en los productos y disponemos de la tecnología más puntera del sector.

Pueden contactar con nosotros a través de nuestra web www.clinicamiromarbella.com, por teléfono llamando al 951 817 808 e incluso por las redes sociales a través de Instagram y Facebook como clínicamiromarbella.

Gracias,

Dedicación exclusiva a tu estética

En la Clínica MIRØ Marbella, su cofundadora y directora, Isabel Santos Córdoba dirige a un experto equipo de profesionales bien coordinado y que abarca un amplio abanico de especialidades dentro de la medicina estética. Esto les permite ofrecer numerosas combinaciones de tratamientos a sus pacientes y clientes, siempre personalizando la atención prestada según los objetivos y necesidades de cada paciente. Mediante esta individualización minuciosa de los tratamientos y el trato cercano y cordial, se logran los resultados de máxima calidad que identifican a esta clínica.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart