Piernas

Carboxiterapia y Mesoterapia Corporal

La retención de líquidos es una de las causantes principales de la celulitis que tanto que nos preocupa, además de ser un problema que tanto nos afecta a muchas de nosotras. Nuestro cuerpo, compuesto por un 60% de agua, sólo elimina parte de agua a través de la orina y el sudor.

Cómo saber cuándo tienes retención de líquidos

• Hinchazón: cuando sientes piernas, muñecas y abdomen hinchados.
  • Aumento de peso: como el organismo está cargando con el líquido el cuerpo aumenta de peso y lo sientes más pesado.
  • Celulitis:  aparecen nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel.
  • Reducción de la orina: igual o menos a cuatro veces.
  • Fatiga y dolor en articulaciones: cuando el sistema circulatorio no funciona de manera adecuada, provoca síntomas de cansancio, dolor y malestar general en el cuerpo.

Cómo podemos ayudar a nuestro organismo con medicina estética

La combinación de la carboxiterapia y la mesoterapia es un tratamiento ideal para mejorar la retención de líquidos y la celulitis. Aumentamos la cantidad de oxígeno en sangre, mejoramos la circulación de la sangre, eliminamos la sensación de pesadez y la grasa localizada mejorando el aspecto de la piel.

La carboxiterapia es un tratamiento médico-estético no invasivo en el cual se inyecta dióxido de carbono debajo de la superficie de la piel con un aguja fina en las zonas a tratar. Los vasos sanguíneos se dilatan aumentando el torrente de sangre y produciendo gran cantidad de oxígeno tratando así la celulitis y la flacidez entre otras cosas.

La mesoterapia corporal consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis mediante microinyecciones indoloras. La composición de los productos varían en función de las necesidades de cada paciente (flacidez, grasa localizada, retención de líquidos, etc.).

El número de sesiones varía en función del caso que muestre el paciente con un mínimo de 5 sesiones.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y le realizaremos una valoración gratuita adaptando el tratamiento a sus necesidades concretas.