Ultherapy

ULTHERAPY

El lifting sin cirugía que tersa y eleva la piel del cuello, papada y frente, así como mejora el aspecto de líneas y arrugas del escote a través de la energía ultrasonido.

Ultherapy puede ayudarte a conseguir un aspecto más fresco y juvenil desde la frente al escote, tanto en mujeres como en hombres.

A diferencia de los laser, radiofrecuencias y otras tecnologías, este tratamiento utiliza la energía del ultrasonido focalizada en la misma capa de la piel que tratan los cirujanos durante la cirugía estética, de forma segura, sin cortar ni alterar la superficie de la piel.

Esta energía pone en funcionamiento la respuesta natural del organismo para estimular el crecimiento de colágeno nuevo. Además, es la única modalidad que usa imágenes ecográficas, lo que permite visualizar a los médicos las capas de tejido que están tratando, garantizando un tratamiento seguro y efectivo.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y el equipo de Clínica Miró te ofrecerá las opciones que más se adapten a tus necesidades y deseos. 

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir chat